lunes, 19 de febrero de 2018

Cuaresma - Día 7 - El Propósito de mi VIda

Lectura:  Colosenses 1:15-23


¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu propósito?¿Para qué estás aquí?¿Qué sentido tiene la vida? Poner los ojos en nosotros mismos nunca nos revelará cuál es nuestro propósito, ya que fuimos creados por Dios y para Dios. Y como dice el Pastor Rick Warren en su libro Una Vida con Propósito: “Solo en Él encontramos nuestro origen, nuestra identidad, nuestro sentido, nuestro propósito, nuestro significado y nuestro destino”.

Y con toda certeza, tu mejor propósito es llegar a ser aquello para lo que Dios te creó. Porque en el plan de Dios no hay accidentes, ni casualidades, ni fallos. Él ya te pensó al comienzo de los tiempos y te tenía reservada justo para este momento, justo para este propósito.

¿Que cómo puedes averiguar cuál es el propósito que Dios tiene para ti? Para facilitarnos las cosas Él nos dejó la revelación en su Palabra. La Biblia explica por qué estamos vivos, en qué consiste la vida, qué cosas debemos evitar y qué podemos esperar del futuro. Leer la Biblia es la forma más eficaz de conocer a Dios, de conocer lo que espera de ti y mejor aún, la vida gloriosa que tiene preparada para ti. 


"Padre, quiero saber más de ti, quiero conocer cuál es mi propósito. Te pido que abras mi mente y mi entendimiento cuando lea la Biblia y me reveles tu voluntad para mi vida, porque ahora sé que siempre he formado parte de tu Plan. Guíame por tus caminos. En el nombre de Jesús, Amén."


Iva Kirilova

No hay comentarios:

Publicar un comentario