sábado, 17 de febrero de 2018

Cuaresma - Día 6 - Confiaré en tí

Lectura:  Isaías 12


Al ver las noticias en nuestros días, nos invade la tristeza al ver tanta gente sufriendo: muertes por accidentes naturales o criminales, abusos de todo tipo, enfermedades mortales, depresiones, ansiedades, etc.  El dolor existe.

Puede ser que estemos pasando nosotras mismas por un momento difícil. Puede que estemos afrontando el reto de nuestras vidas.  Hoy os quiero dar una palabra de ánimo.  Mayor que cualquier situación, es Dios.   Él quiere nuestra confianza.  Nunca nos ha prometido una vida sin problemas, lo que si prometió es estar a nuestro lado en todos los momentos.  

Señor, no tengo fuerzas pero te pido que me ayude a confiar en ti en momentos difíciles.  Ayúdame a mantener mis ojos en ti mientras afronto las montañas de dificultad, los mares de la enfermedad, el fuego del dolor.  Ayúdame a tener fe de que estás trabajando en mi favor.  En el nombre de Jesús.  Amén.



Mara Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario