viernes, 9 de marzo de 2018

Cuaresma - Día 25 - Cambia mi mente

Lectura: Romanos 12

Hoy me gustaría hablar de algo con lo que batallo a menudo:  la renovación de mi mente. 

Cuando nos hacemos seguidores de Cristo (o Cristianos) somos una nueva criatura:



"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" 
 2 Corintios 5:17


Nuestro espíritu que es eterno se transforma.  Eso se nota en todas las areas de nuestra vida.  Nuestra mente, no obstante, es responsabilidad nuestra.  A través de la disciplina, debemos llenarla de lo bueno y echar lo malo.  Es algo constante.  

Veo en mi vida personal que la lectura diaria de la Biblia mantén mi mente ocupada con los asuntos del Señor y evito los malos pensamientos.  La Biblia dice:


Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto. 
Romanos 12:2

He encontrado este estudio bíblico sobre eso si te interesa saber más:


Señor, ayúdame a renovar mi mente cada día, llenándola de tu Palabra.  Ayúdame a tener la disciplina de rechazar malos pensamientos y llenarme de tus valores.  Que mis pensamientos sean dirigidos por Ti, Señor.  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario