miércoles, 14 de febrero de 2018

Cuaresma - Día 4 - La perla más perfecta

Lectura: Mateo 14:45-46


La lectura de hoy es muy corta pero contiene el secreto del Reino de Dios.  Habla de un mercader que al encontrar la perla más perfecta que jamás había visto, va y vende todo lo que tenía y vuelve a comprarla. 

Jesús es la perla escondida que nos brinda Dios.  Una vez que ves y disfruta de la belleza de "esta perla" no podrás seguir sin abrir mano de todo en tu vida y rendirte ante Él. 

El Reino de los Cielos es de una belleza singular, dulce y potente a la vez.  Quién pon Sus ojos en esta perla preciosa, jamás podrá seguir por el mismo camino.  Hoy esta perla se presenta delante de tus ojos.  Tienes la opción de poseerla.  Te invitamos a hacerlo.

"Señor, ayúdame a abrir mis ojos a la belleza de tu Reino representado por Jesús.  Quiero apreciar la belleza de tu Reino y que a través de esto, que mi vida pueda ser transformada.  Ayúdame a nunca ignorar el gran tesoro que tengo en Jesús.  En Su nombre, Amén

Hoy os invito a ver este pequeño video con toda la familia.  Es uno que solía mostrar a mis hijos cuando pequeños pero aún hoy habla a mi corazón.  Representa esta parábola muy bien. 



Mara Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario