miércoles, 14 de febrero de 2018

Cuaresma - Día 3 - El concierto de la naturaleza

Lectura:  Salmo 19


Basta dar un paseo por el bosque, basta mirar las olas del mar, basta observar los cielos ... y verás la gloria de Dios.  La creación habla de Él.  Ella nos cuenta la historia de un Dios creativo, todo poderoso, y que disfruta de la belleza.  

Si notas, somos así también.  Nos encanta hacer cosas bonitas y disfrutar de ellas.  Esto es porque nos ha creado a Su image y semejanza.  Si puedes, hoy, sale a dar un paseo en un parque, en la playa o en las montañas.  Observa la creación y verás cómo Dios te habla a través de ella. 

Este Dios tan inmenso, entretanto, se interesa por los más pequeños detalles de tu vida.  Quiere caminar contigo a diario, "ensanchar tus veredas", abrir caminos dónde no los hay y cerrar puertas que no Le pertenecen.  ¿Aceptas esta invitación de amistad y de amor?  

"Señor, cuando miro la naturaleza, puedo disfrutar de tu presencia.  Te pido que yo esté sensible a Tu voz.  Quiero caminar contigo a cada día, disfrutando de Tu creación y conociendo Tu corazón y voluntad para mi vida.  Señor, que te pueda seguir a dónde vayas.  En el nombre de Jesús.  Amén. 


Mara Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario