viernes, 23 de febrero de 2018

Cuaresma - Día 11 - Limpia mi corazón, Señor

Lectura:  Mateo 4:1-11


Cuando queremos limpiar cualquier rincón de la casa, ¿qué hacemos primero?  Buscamos que esté iluminado para que podamos ver dónde está la suciedad para limpiarla debidamente. 

De la misma manera, cuando nos aproximamos a Jesús, empezamos a ver areas de nuestra vida que necesitan cambiar.  Su luz nos hace ver nuestro pecado.  Vemos claramente dónde debemos poner nuestra atención para limpiar nuestro corazón.  En muchas ocasiones, las tentaciones de nuestro enemigo espiritual, viene en estas areas. 

Cuando Jesús estuvo en el desierto buscando esta conexión especial con el Padre y preparándose para el ministerio arduo que le esperaba, fue tentado en todo pero permaneció fiel.  Este mismo poder nos es dado para que podamos vencer. 

Así que nuestro trabajo de "limpieza"  no vendrá sin obstáculos.  Así como Jesús, estemos preparados para vencerles con nuestra espada, las Escrituras.

"Señor, ayúdame a limpiar mi vida de los pecado arraigados en mi corazón.  Libérame de ellos.  Ayúdame en mis debilidades y protégeme de los ataques de Satanás.  Que pueda vivir de victoria en victoria, dependiendo de ti. En el nombre de Jesús.  Amén."


Mara Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario