lunes, 19 de marzo de 2018

Cuaresma - Día 35 - Jesús enseña en el templo: Su Palabra es verdad

Hoy enfocaremos en el martes de la última semana de Jesús.  Esta lectura es bastante larga porque describe los diálogos entre los religiosos y Jesús.  Además Jesús habla de su Segunda Venida a buscar a los suyos.  Los principales sacerdotes querían "atrapar" a Jesús en su discurso pero no lo consiguieron ...



Lucas 19:45-21:36 

Purificación del templo

45 Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él,
46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
47 Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
48 Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo (Continuar leyendo)


Señor, yo creo en ti, yo creo en tus palabras. Todo lo que has enseñado es verdad. Ayúdame a conocerte mejor y poder saber como afrontar esta vida. Que tu Palabra pueda encontrar un terreno fértil en mi corazón. En tu nombre, Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario